18 oct 2012

#08 - Los Peligros de Twitter

Click para ver a tamaño completo
¿Qué? ¿Cómo que la semana pasada no hubo tira? ¿Que solo colgué el especial? Eso no puede ser, mi sado-secretaria debe haberse equivocado. O quizá ha sido el "negro" que tengo dibujando... Me lo habrá vuelto a robar Ara Rosa.

Bueno, el caso es que esta semana si hay, y en esta tira os demuestro los grandes peligros de Twitter (Y quien dice Twitter, dice Facebook).

Pues si, el peligro de Twitter es hacer el gilipollas. Y demos gracias a que no me he metido con el FarmVille, si no tendría mi cabeza clavada en una pica...

Pues espero que os haya gustado.

¡Saludos desde el planeta Madrid!

3 comentarios:

  1. Muy buena tira y muy buen dibujo, Jon! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ^^ Al parecer esta si que ha gustado :D. Gracias por tomarte tiempo para comentar.

      Eliminar
  2. Pues a mí no me gusta... Aquí hay excacez de desnudez. ¡Exijo más desnudos!

    Por todo lo demás, está genial, me ha encantado xDDDD

    ResponderEliminar