25 feb 2012

¡Aloha!

Buenas pequeños trabajadores temporales. Probablemente habréis notado la falta de tiras desde... el año pasado (Que broma más buena, que poco sarcástico), pero hay motivos, motivos ocultos, tan ocultos que ni yo mismo los se.

No, es mentira, si que los sé. La verdad es que me precipité un pelín a la hora de sacar la tira. Se que fue muy entretenido y que para ser de humor no hace falta que sea perfecto. Y ni mucho menos quiero que lo sea, sus pequeñas imperfecciones me encantan, pero... la gente que me conoce sabe que no puedo conformarme con un cuatro cuando puedo tener un seis.

¿Que qué mierdas estoy diciendo? Muy fácil. Simple y sencillamente estoy intentando mejorar el estilo de dibujo. La última viñeta fue la que me dio la pista de que no estaba preparado para algo tan grande.


Tenía gancho, había una broma contundente, y principalmente, a mi me gustaba (Lo demás es secundario), Peeeero, amigos de lo autentico (Si vuesa merced "Lo Autentico" me deja apoderarme de ese titulo en este breve instante), el dibujo era una pena, y por no hablar del coloreado... Así pues, aunque deje esto ligeramente abandonado durante un tiempo, no significa que la idea haya muerto. Ni mucho menos. Solo, sigo trabajando en ello.


Muchas gracias a los que habéis seguido visitando el blog insistentemente a pesar de saber que no habría nada. Espero que pronto podáis disfrutar de ello de nuevo.


¡Un abrazo perruno!


PD: Quizá tontee con la historia esta. A ver si consigo poner la tira en un lado y quizá partes de blog como blog en otra... o separarlo por tags quizá. Ya veré. Por no tenerlo totalmente abandonado. Ir subiendo bocetos, o simplemente hablando de esas maravillosas películas que tanto me gustan... Sería un poco "Livejournal Reprise" Solo que por aquí tengo más cosas que hacer.

1 comentario:

  1. Tu tranquilo que la prisa nunca ha sido buena :)
    Aquí te esperaremos para cuando vuelvas con más fuerza!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar